domingo, 13 de octubre de 2013

Cheo Feliciano dice:estoy listo para meter la mano a la rumba

El maestro Cheo Feliciano, a quien le fue diagnosticado un cáncer hace algunos meses, habló con RCN La Radio desde su casa en Puerto Rico sobre su estado de salud, el apoyo de su familia y la gira con la Fania All Stars.

Feliciano, de 79 años de edad, contó cómo ha sido el tratamiento y la recuperación de esta enfermedad.

“Se descubrieron dos tumores uno en el hígado y otro en el omoplato. Usaron irradiación especial y siento que estoy recuperado ya. Ahora estoy siguiendo un régimen de terapia, algo leve y tomo píldoras diarias”, expresó.


El maestro boricua también aprovechó para agradecer las muestras de afecto y cariño que recibió de parte de sus seguidores.

“Las oraciones de toda Colombia y por supuesto de todo mi pueblo latinoamericano, tuvieron mucho que ver con mi recuperación. Gracias a Dios el problema fue descubierto a tiempo; estuve casi nueve meses recluido en varios hospitales, y tuve más de ocho doctores pendientes de mi todo el tiempo. Ahora estoy listo para meter la mano a la rumba”, sostuvo el artista.

José Luis Feliciano Vega, conocido artísticamente como Cheo Feliciano, regresará a los escenarios para reencontrarse con sus amigos de la Fania All Stars en un concierto el próximo 18 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Nosotros añorábamos esa parte del año cuando llegaban los conciertos de Fania para darnos ese abrazo tan especial y fraterno. Somos una familia; aunque algunos ya no están, fueron parte de importante de este sueño y espiritualmente están con nosotros. Todo el pueblo hace parte de Fania y tenemos proyección para hacer una gira mundial”, dijo el maestro.

El intérprete de temas como “Anacaona”, “El pito”, “El ratón”, “Yo no soy un ángel”, entre otros, finalmente afirmó que sin el apoyo de sus hijos y de Socorro “Coco” Prieto, su esposa y manager, no habría sido posible enfrentar este quebranto de salud.

Socializer Widget By Blogger Yard
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONCTATO: Jomar Oscar 809-407-8298 ǁ Choma Music 809-490-0904 ǁ
flowsalsero@gmail.com ǁ Twitter @flowsalsero
•VIDEOS(HD)•STUDIO DE GRABACION•PROMOCIONES ARTISTICAS•VARIADOS MUSICALES•ENTREVISTA•