Bless America, la noche del martes 13 de julio en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, en el estadio Citi Field de Nueva York.
“Maldito mexicano” fue uno de los insultos de los que fue blanco el intérprete, en las redes sociales, lo que denota igualmente un desprecio hacia el grupo de hispanos más grandes que habita en suelo estadounidense.
Este tipo de ataque arroja luz sobre el claro problema de racismo que permea la sociedad estadounidense, el cual ha enfilado sus cañones hacia la comunidad de latinoamericanos, cuya presencia se hace cada vez más evidente ante los ojos del norteamericano anglosajón. A la vez muestra el desconocimiento entre los estadounidenses en cuanto a la realidad política del puertorriqueño.
“Nací y fui criado en Nueva York. ¿En serio? Esto es triste. Soy tan americano como puedo ser, y tan puertorriqueño como puedo ser. Y para aquellos que no lo saben, Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos, no se necesita pasaporte. (Soy) puertorriqueño nacido y criado en Nueva York, tan americano como cualquiera que lo sea. Así que supérenlo”, sentenció la voz de Vivir mi vida, quien iniciara su carrera en la Gran Manzana interpretando música de discoteca en inglés pero que experimentó la fama al cambiarse hacia la salsa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
CONCTATO: Jomar Oscar 809-407-8298 ǁ Choma Music 809-490-0904 ǁ
flowsalsero@gmail.com ǁ Twitter @flowsalsero
•VIDEOS(HD)•STUDIO DE GRABACION•PROMOCIONES ARTISTICAS•VARIADOS MUSICALES•ENTREVISTA•